Curso de iniciaciĂłn

Curso de técnico manicurista de uñas de gel, polygel y acrílico. Sin duda nuestro curso de uñas estrella. En el aprenderás todos los conocimientos teorico-practicos necesarios para el desarrollo de esta profesión. Aprenderás a esculpir uñas de gel, acrílico y polygel en cualquier forma posible.

Curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas:

¿Qué es y cómo puedes acceder a él?

Sí deseas convertirte en una auténtica artista de la manicura, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. El curso de iniciación de uñas acrílicas es una fantástica oportunidad para todas aquellas personas que buscan hacerse un hueco dentro de uno sector con amplias salidas laborales.

En este curso de uñas acrílicas aprenderás todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollarte en esta profesión. Aquí nos encargaremos de acompañarte en todo ese proceso de aprendizaje, brindándote todo el soporte necesario para que seas capaz de esculpir uñas en gel o acrílico de cualquier forma posible.

Somos conscientes de cuán difíciles son estas circunstancias a causa del COVID-19, donde nos hemos visto obligados a replantearnos en diversos aspectos de la vida cotidiana para poder mantenernos en pie. Sin embargo, también debemos considerar que en los momentos más duros es cuando suelen surgir fabulosas alternativas para salir adelante.

Sí tienes ese anhelo de adentrarte en el mundo de las uñas esculpidas, aprovecha este curso al máximo. Cada módulo de formación va orientado en que aprendas desde aspectos básicos como por qué es importante la desinfección e higiene, hasta técnicas avanzadas de Baby Bommer y Reversa.

Nuestra academia está ubicada en Móstoles-Madrid y goza de una amplia trayectoria de más de 10 años en la realización de cursos de uñas de gel y uñas acrílicas en Móstoles, así como también a nivel nacional e internacional, ayudando a 2.000 personas a cumplir sus sueños. Aquí encontrarás una amplia variedad de cursos de uñas para que puedas complementar tu formación inicial y llegar hasta el nivel que desees.

Karina Frías será la encargada de impartir TODAS las clases y estará disponible para atender a cualquier requerimiento que pueda surgir. Solo tienes que venir con tu mejor actitud y verás que fácil es alcanzar el éxito.

Características del curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas

  • Todo incluido. TE REGALAREMOS un KIT valorado en 100 EUR con pinceles y elementos decorativos para que tu aprendizaje sea más didáctico.

 

  • Aprendizaje continuo. Realizaremos prácticas reales, guiándote en cada paso de la construcciĂłn de uñas esculpidas.

 

 

  • Asistencia a travĂ©s de medios digitales para que puedas seguir aprendiendo. DespuĂ©s de culminar tu curso de uñas esculpidas, tendrás acceso a un grupo privado de WhastApp y otro en Facebook con más de 700 participantes para continuar apoyándote con tu aprendizaje.

 

En este último espacio online, realizaremos retos GRATUITOS con magníficos premios para los mejores participantes. Asimismo, podrás compartir tus experiencias profesionales y consejos para seguir creciendo con otras compañeras que también les apasiona lo mismo que tú: EL MUNDO DE LAS UÑAS.

 

Sí tienes alguna duda o requieres de orientación en ciertos aspectos, podrás contar con una estupenda comunidad que siempre tendrá la mejor disposición para atenderte.

 

  • Máxima seguridad bio-sanitaria para tu tranquilidad. Trabajamos con grupos reducidos en amplios espacios, donde existirá una distancia de seguridad de 1.5-2 metros entre cada participante. De esta forma, evitaremos el contacto fĂ­sico innecesario.

 

También te suministraremos gel hidroalcoholico en abundancia al inicio de cada clase.

 

  • GarantĂ­a de aprendizaje. SĂ­ no consigues excelentes resultados (cosa que no ha ocurrido), te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.

 

  • CertificaciĂłn e ingreso al mercado laboral. Te daremos un certificado que hace constar tu participaciĂłn en este curso de uñas de gel y accederás a nuestra bolsa de trabajo con un montĂłn de ofertas para ti.

 

MĂłdulos de formaciĂłn teĂłrica.

 

Módulo 1: Anatomía, enfermedades y alteraciones de las uñas.

Módulo 2: Manicura rusa para el esculpido.

Módulo 3: Desinfección e higiene.

Módulo 4: Entrega del dossier didáctico.

Módulo 5: Moldes y tips.

Módulo 6: Limados con lima, torno y sus fresas.

Módulo 7: Efectos y encapsulados.

Módulo 8: 4 Formas de salón.

Módulo 9: Técnica Baby Bommer.

Módulo 10: Reversa.

Módulo 11: Esmaltados y acabados.

Módulo 12: Perfectos.

Módulo 13: Retirada de cada producto.

Módulo 14: Práctica de cada paso.

¿Quién es Karina Frías?

Nací en República Dominicana pero mi corazón está en España, donde he logrado echar raíces dentro del sector de las uñas esculpidas con muchísimo esfuerzo. Soy técnico en uñas desde el año 2000, cuando decidí dar un paso enfrente y formarme para ser toda una profesional.

En 2014, obtuve la titulación de Master Internacional Brillbird. Esta mención honorifica me hecho embajadora europea, así como también un aval increíble para ser jurado en competiciones nacionales e internacionales.

Sin embargo, 21 años de experiencia me han servido para entender que de nada sirve una titulación sino existe una formación adecuada, la cual te permita crecer y gozar de confianza en ti misma.

Durante este curso de uñas de gel y uñas acrílicas en Móstoles ( Madrid ), compartiré todo lo que he aprendido contigo a largo de todo este tiempo. Estaré a tu lado para enseñarte cada paso que requieres hasta verte convertida en una estupenda profesional.

MetodologĂ­a de aprendizaje.

Este curso de uñas de gel y uñas acrílicas se caracteriza en sobremanera por su carácter vivencial, debido a que una de las participantes se adentrará en el trabajo de campo con prácticas reales en las técnicas más importantes del esculpido de uñas (Acrílico, Gel y Polygel).

No será solamente teoría sino también una enseñanza experimental, donde comprenderás cuán importante es pulir tus destrezas para destacar por un trabajo de excelente calidad e impactar a cualquier clienta con diseños majestuosos.

Te orientaremos en la ejecución de la técnica y aplicación del producto adecuado según el tipo de cliente. Recuerda que cada mujer tiene una morfología de uña distinta, necesitando un tratamiento especial en algunos casos.

¿Por qué debes invertir en un curso de uñas de gel y uñas acrílicas?

Invertir en un curso de uñas de uñas de gel y uñas acrílicas en Móstoles ( Madrid ) o cualquier otro lugar del mundo es la mejor decisión que puedas tomar. ¿De verdad? ¡Absolutamente! Te estarás abriendo caminos dentro de una industria cada vez más boyante, donde tendrás un sinfín de posibilidades para progresar económicamente y brindarte una mejor calidad de vida a tu familia.

Podrás ser tu propia jefa, organizándote en función de tus requerimientos cotidianos. De esta forma, ganarás dinero haciendo lo que te gusta a la vez que disfrutas al máximo de tiempo con tus seres queridos.

 

¿Qué esperas? El tiempo es ahora. Las excusas déjalas para después y anímate a vivir una increíble experiencia con nuestro curso de uñas acrílicas y uñas de gel en Madrid

 

¡Hazlo YA!

Resultados de las alumnas

Las siguientes imágenes son los resultados de nuestras alumnas al finalizar el curso de uñas de gel y uñas acrílicas. 

¡¡ Los resultados están garantizados !!

Informate y pregunta en el botĂłn de WhatsApp de la pagina o en el numero 649346131

Academia de uñas

SuscrĂ­bete

Recibe todas las novedades sobre nuestros cursos comodamente en tu correo electronico ¡ Suscribete !

¡¡ Gracias por suscribirte !!

× ÂˇÂˇ InfĂłrmate !!