Curso de iniciaciĂłn

Nuestro curso de técnico manicurista de uñas de gel, polygel y acrílico es, sin duda, nuestro curso de uñas estrella. En él aprenderás todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desarrollo de esta profesión. Cuando finalices este curso de iniciación, sabrás esculpir uñas de gel, acrílico y polygel en cualquier forma posible.

Te lo aseguramos, tomarás el mejor curso de uñas completo en Madrid.

Curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas:

¿Qué es y cómo puedes acceder a él?

Si lo que deseas es convertirte en una auténtica artista de la manicura, estás en el lugar indicado. Nuestro curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas es una fantástica oportunidad para todas aquellas personas que buscan desarrollarse en esta profesión con amplias salidas laborales.

En este curso de uñas de gel y acrílicas aprenderás todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ser una gran profesional. Nos encargaremos de acompañarte en todo ese proceso de aprendizaje, brindándote todo el soporte necesario para que seas capaz de esculpir uñas en gel o uñas en acrílico profesionalmente.

Sí tienes el anhelo de adentrarte en el mundo de las uñas esculpidas, este curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas es para ti. En cada módulo de formación aprenderás desde aspectos básicos, como por qué es importante la desinfección e higiene, hasta técnicas avanzadas como las de Baby Boomer y Reversa.

Nuestra academia, Karina Frías, está ubicada en Móstoles-Madrid y goza de una amplia trayectoria de más de 10 años en la realización de cursos de uñas de gel y acrílicas en Móstoles, así como también a nivel nacional e internacional. Ofrecemos certificaciones manicuristas profesionales y hemos ayudado a más de 2.000 personas a cumplir sus sueños. Aquí encontrarás con seguridad al menos un curso de uñas en Madrid presencial ideal para ti.  Con nosotros podrás complementar tu formación inicial y llegar hasta el nivel que tanto deseas.

Nuestra profesora estrella, Karina Frías será la encargada de impartir todas las clases. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro, y hoy se encuentra brindando cursos de uñas de gel y acrílicas en Móstoles, enseñando los mejores métodos con excelentes técnicas.

Solo tienes que venir con tu mejor actitud y verás que fácil es alcanzar el éxito. Te aseguramos, estarás tomando el mejor curso de uñas completo en Madrid.

Características del curso de iniciación de uñas de gel y uñas acrílicas

  • Todo incluido. Al tomar nuestro curso de iniciaciĂłn de uñas de gel y uñas acrĂ­licas, te regalaremos un kit de trabajo completo, de la mejor calidad, con pinceles y elementos decorativos para que tu aprendizaje sea más didáctico.

 

  • Aprendizaje continuo. En nuestro curso de uñas en MĂłstoles, realizaremos prácticas reales, guiándote en cada paso de la construcciĂłn de uñas esculpidas

 

  • Asistencia a travĂ©s de medios digitales para que puedas seguir formándote. DespuĂ©s de culminar tu curso de iniciaciĂłn de uñas de gel y uñas acrĂ­licas, tendrás acceso a un grupo privado de Whatsapp y otro en Facebook con más de 700 participantes para continuar apoyándote con tu aprendizaje, donde realizaremos retos gratuitos con magnĂ­ficos premios para los mejores participantes. Asimismo, podrás compartir tus experiencias profesionales y consejos para seguir creciendo con otras compañeras a las que tambiĂ©n les apasiona lo mismo que tĂş: el mundo de las uñas.

 

  • Máxima seguridad bio-sanitaria. Trabajamos con grupos reducidos en amplios espacios, donde existirá una distancia de seguridad de 1.5-2 metros entre cada participante y suministramos gel hidroalcohĂłlico en abundancia al inicio de cada clase.
    Somos conscientes de cuán difíciles son estas circunstancias a causa del COVID-19, donde nos hemos visto obligados a replantearnos en diversos aspectos de la vida cotidiana. Por eso, ofrecemos el mejor curso de uñas en Madrid presencial, respetando las normas de higiene y seguridad necesarias.

 

  • GarantĂ­a de aprendizaje. SĂ­ no consigues excelentes resultados te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas. Pero te garantizamos que aquĂ­ tomarás el mejor entre los cursos de uñas en MĂłstoles.

 

  • CertificaciĂłn e ingreso al mercado laboral. Te daremos un certificado que hace constar tu participaciĂłn en este curso de iniciaciĂłn de uñas de gel y uñas acrĂ­licas y accederás a nuestra bolsa de trabajo que está repleta de ofertas para ti.

Acerca de Karina FrĂ­as

Soy Karina Frías, nací en República Dominicana pero mi corazón está en España, donde he logrado echar raíces dentro del sector de las uñas esculpidas con muchísimo esfuerzo. Soy técnico en uñas desde el año 2000, cuando decidí dar un paso al frente y formarme para ser toda una profesional.

En 2014, obtuve la titulación de Máster Internacional Brillbird. Esta mención honorifica me hecho embajadora europea, así como también fue un aval increíble para ser jurado en competiciones nacionales e internacionales.

21 años de experiencia me han servido para entender que de nada sirve una titulación si no existe una formación adecuada, la cual te permita crecer y gozar de confianza en ti misma.

Durante este curso de uñas en Madrid presencial compartiré lo que he aprendido a largo de todo este tiempo. Estaré a tu lado para enseñarte cada paso que requieras hasta verte convertida en una estupenda profesional en el rubro de las uñas esculpidas.

MetodologĂ­a de aprendizaje.

Nuestro curso de uñas de gel y acrílicas se caracteriza por su carácter vivencial. Las participantes se adentrarán en el trabajo de campo con prácticas reales en las técnicas más importantes del esculpido de uñas en Acrílico, gel y polygel.

Nuestro curso de iniciación en unas de gel y uñas acrílicas no será pura teoría, sino que también habrá enseñanza experimental. Comprenderán cuán importante es pulir sus destrezas para destacar por un trabajo de excelente calidad e impactar a cualquier clienta con diseños majestuosos. Este curso de uñas completo en Madrid es ideal si deseas adentrarte en el mundo de las uñas y convertirte en una excelente profesional.

Te orientaremos en la ejecución de la técnica y aplicación del producto adecuado según el tipo de cliente, ya que cada mujer tiene una morfología de uña distinta, necesitando un tratamiento especial en algunos casos.

¿Por qué debes invertir en un curso de uñas de gel y uñas acrílicas?

Invertir en nuestro curso de uñas de uñas de gel y acrílicas en Móstoles (Madrid) es la mejor decisión que puedes tomar, y te diremos por qué. Con él te estarás abriendo caminos dentro de una industria cada vez más boyante, donde tendrás un sinfín de posibilidades para progresar económicamente y brindarle una mejor calidad de vida a tu familia.

Si disfrutas de tu independencia, en esta profesión podrás ser tu propia jefa, organizándote en función de tus requerimientos cotidianos. De esta forma, ganarás dinero haciendo lo que te gusta, disponiendo de tus tiempos con comodidad.

¿Qué esperas? El tiempo es ahora. Las excusas déjalas para después y anímate a vivir una increíble experiencia con nuestro curso de uñas acrílicas y uñas de gel en Madrid.

¡Hazlo ya!

Resultados de las alumnas

Las siguientes imágenes son los resultados de nuestras alumnas al finalizar el curso de uñas de gel y uñas acrílicas. 

¡¡ Los resultados están garantizados !!

Academia de uñas

SuscrĂ­bete

Recibe todas las novedades sobre nuestros cursos comodamente en tu correo electronico ¡ Suscribete !

¡¡ Gracias por suscribirte !!

× ÂˇÂˇ InfĂłrmate !!