Torno uñas

Mejores tornos de uñas

Tornos de uñas

 

Los mejores tornos de uñas calidad precio

 

Tras 20 años de experiencia en el sector y probar diferentes tipos de tornos de uñas con diferentes potencias, accesorios, etc voy a dejaros aquí unas recomendaciones según el uso que le queráis dar.No es igual el uso intensivo que se da en un centro de uñas, que un uso personal o para alguien que esta empezando y le hace las uñas a las amigas y familiares.

    ¿Que torno de uñas debéis comprar?

 

Antes de comprar cualquier herramienta de trabajo pensar que estáis todo el día trabajando con ella. Dependerá de dicha herramienta la calidad de tus trabajos y tu comodidad. Os aseguro que es indispensable a largo plazo trabajar con buenas herramientas por muchísimos motivos pero con un ejemplo lo entendederas mejor.

Si con un torno tardo 10 minutos menos que con otro de peor calidad por clienta y tengo 4 clientas en un día son 40 minutos, en 5 dias laborables son 200 minutos y en un mes con 20 días laborables son 800 minutos que son  ¡¡¡¡13 horas y media al mes!!!! pensar cuanto tiempo y dinero estáis perdiendo en comparación. Dicho esto aquí os dejo los pasos:

 

Primero: Ser realmente conscientes de nuestro presupuesto y esto parece fácil pero es algo mas complicado. Si tenemos 100 euros y nos los gastamos en el torno ¿como vamos a hacer uñas si nos falta todo lo demás? es decir, pensar bien el presupuesto que tenéis y lo que podéis ganar a corto plazo

Segundo: Como ya comente, debéis saber el uso que le vais a dar, tenéis que tener en cuenta el presente y parte del futuro y valorar si os vale para ahora mismo pero también para dentro de unos meses. Ahorrareis algo de dinero al anticiparos a vuestras necesidades futuras

Tercero: Las fresas es la parte que realmente usamos. Puedes tener el mejor torno del mundo que si las fresas son malas has tirado dinero, esto parece obvio pero no siempre nos damos cuenta

 

Cuando vamos a comprarlo, pensamos y si da igual un poco mas rápido o mas lento y si da igual el peso o las vibraciones, etc. Pues no da igual, depende el peso y las revoluciones nos sera mas fácil o mas difícil el manejo en la zona de la uña en la que queramos utilizarlo. Si por ejemplo tiene poca potencia tenemos que apretar mas y el motor del torno se calentaría mas y se estropearía antes.

Dicho esto os voy a decir los que a mi entender son los que mejor funcionan calidad precio. Os puedo asegurar que en 20 años hemos probado muchísimos tornos y con este articulo espero ahorraros los errores que yo cometí y el máximo dinero posible.

 

mejor torno de uñas

Este es sin duda el torno de uñas calidad precio que mas nos gusta tanto por durabilidad como por calidad.  Cabe destacar que lo bueno que tiene es que mientras limas, aspira el polvo que se genera al limar.

 

 

 

 

 

 

 

Este torno de uñas es el mas duradero que hemos probado. En cuestión de rendimiento es bastante parecido a nuestro preferido de Aliexpress pero posiblemente algo superior.

La gran diferencia son los materiales de construcciĂłn del mismo, los acabados son bastante mejores y por lo tanto la durabilidad es muy superior a cualquiera que hayamos probado. Si tienes un salĂłn y tienes dinero para invertir en este torno os recomendamos su compra por que a la larga puede salir barato

 

 

El tema de las fresas, a nosotros las que mas nos convencen son las de brillbird si queréis probarlas poneros en contacto con nosotros y podremos pedíroslas. Es muy importante la fresa dado que al final es lo que contacta con la uña como ya dijimos anteriormente.

 

Espero que os haya gustado nuestras recomendaciones y pronto os traeremos mas artĂ­culos interesantes.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Academia de uñas

SuscrĂ­bete

Recibe todas las novedades sobre nuestros cursos comodamente en tu correo electronico ¡ Suscribete !

¡¡ Gracias por suscribirte !!

× ÂˇÂˇ InfĂłrmate !!